VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Hugo Passalacqua: “Mientras el país está en una situación difícil, Misiones está en orden y con un gobierno cercano”

Provincia 01 de mayo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
passalacqua-inicio-sesiones-2023

Lo afirmó el diputado provincial antes de ingresar al recinto, en el inicio del período legislativo. Desde las 9 de hoy, lunes, el gobernador hace su balance y proyecciones para la tierra colorada.

 dji_fly_20230501_101258_222_1682947347350_photo-scaled

La previa al inicio de las sesiones ordinarias permitió a los periodistas presentes dialogar con los diputados mientras ingresaban al recinto. Así sucedió con Hugo Passalacqua, quien es además vicepresidente del cuerpo legislativo y en menos de una semana será sometido a consideración del voto popular, en las elecciones provinciales. “Mientras el país está en una situación difícil, Misiones está en orden, con sus cuentas en orden y con un gobierno cercano”, resaltó.

Lamentó la actualidad en Argentina, tras vivir una semana donde el dólar blue llegó a los $500. Y esta situación de inestabilidad la llevó a comparar con Misiones. “En una situación del país muy delicada con los cráneos, los dirigentes de Buenos Aires que no aciertan. Hay que ser realistas: la inflación y todos los productos de desacierto de Buenos Aires. En Misiones se vive calma, alegría, bullicio y hoy es una día particular, no solo por la Constitución sino porque dentro de poco se vota y la votación es la expresión máxima de la democracia”, enfatizó.

El licenciado en comunicación social pero que se define más como docente, por su vocación en el aula, anticipó que las elecciones se vivirán como ya ha sucedido anteriormente. “Lo vamos a hacer en un clima de paz, crecimiento, tolerancia”.

“Mientras el país está en una situación difícil, Misiones está en orden, con sus cuentas en orden y con un gobierno cercano. Nos equivocamos, por supuesto, pero es un gobierno cercano y cuando estás cercano a la gente podes ver los problemas y encontrar la solución. Cuando vos te alejas del sentimiento y la piel de la gente es casi seguro que te vas a equivocar, eso le pasa a Buenos Aires. No lo están entendiendo”, concluyó.

herrera-apertura-sesionesCon gran público presente y empresarios invitados, el Gobernador ora su discurso

Te puede interesar
Lo más visto