
Paraguay | Protestas de seguidores de Payo Cubas en varios puntos del país: exigen transparencia en el conteo de votos
Mundo 02 de mayo de 2023

Los seguidores del ex candidato a presidente Paraguayo Cubas protestan ante denuncias de supuesto fraude electoral contra el partido Cruzada Nacional.
En Asunción, el tránsito vehicular se cortó a la altura de las calles Eusebio Ayala y Choferes del Chaco, en las inmediaciones del Tribunal Superior de la Justicia Electoral (TSJE), donde se montó un fuerte operativo de seguridad, con la presencia de antimotines. Todo esto debido a la presencia y movilización de seguidores del candidato Paraguayo Cubas por denuncias de fraude, además de señalar la supuesta existencia de votos asistidos y diferencia entre los resultados del TREP y las actas electorales.
Otros puntos de Gran Asunción de cierre de calles son la zona de Acceso Sur y en las inmediaciones del Puente Remanso, cómo también en distintos puntos del interior del país. (RMM)
Te puede interesar


Elecciones 2023: está publicado el Padrón Provisorio para Electores Extranjeros

Passalacqua: «La forma de hacer campaña de la Renovación es la acción»

Herrera Ahuad participó de la cumbre de gobernadores del Norte Grande en Catamarca

Wado de Pedro: «El Norte Grande es un ejemplo de lo que hay que hacer en la Argentina»

Alberto Fernández y el presidente de Paraguay acordaron fortalecer la agenda bilateral y el Mercosur
Lo más visto


Se viene la primera fiesta de la Meliponicultura en Capioví

Empresarios de Puerto Rico sufrieron ciberataques, uno solo perdió más de $30 millones: “Los fondos fueron transferidos tan rápido que probablemente estemos frente a una organización nacional”

Anuncian lluvias y frío intenso para el fin de semana en Misiones
