VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Todos a pedalear: largó el Argentino Máster de Ruta y Elite II en Posadas

Provincia 24 de mayo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Esta mañana comenzó la acción en el By Pass y se extenderá hasta las 16 horas. Cerca de mil ciclistas de todo el país buscarán el podio en cada una de las 14 categorías en las que se dividirá la competencia. La misma continuará hasta el domingo inclusive.

Arrancó hoy el Campeonato Argentino de Ruta Máster y Élite II de ciclismo, que tuvo como primer escenario el bypass que une el Arco de acceso a Misiones con la ruta nacional 105. La actividad se extenderá hasta las 16 horas. Allí 900 ciclistas de todo el país buscarán el podio en cada una de las 14 categorías. El 10% del pelotón es misionero.

 
El Campeonato Argentino es uno de los certámenes con mayor jerarquía en la disciplina. El primer día de competencia comenzó a las 8 en la modalidad contrarreloj individual. En total 60 ciclistas representan a la tierra colorada, un número más que importante para la provincia.

La actividad continuará mañana jueves hasta el domingo, en el autódromo de Posadas, con las pruebas de pelotón en las distintas categorías, en doble turno. La entrada será libre y gratuita.

eeeerr

 
Cabe señalar que el evento organiza la Asociación Misionera de Ciclismo, con la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo Pista. Además cuenta con la colaboración del Gobierno provincial, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), la Municipalidad de Posadas y las fuerzas de seguridad. 

Te puede interesar
Lo más visto