VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Eldorado | Desde el Municipio impulsan el desarrollo de huertas escolares | Entrevista MG

Eldorado 30 de mayo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Ayer, la Escuela Provincial N° 880 de Eldorado pudo realizar la primera cosecha de su huerta escolar. La misma fue realizada con la ayuda y el acompañamiento del área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Eldorado que se ocupó de establecer las condiciones adecuadas para el cultivo, así como también de realizar las observaciones técnicas pertinentes a lo largo del proceso.

En diálogo con el programa Me Gusta La Radio de Multimedios Génesis, Daniel Maciel, referente del área municipal, destacó que "lo mas importante es que esto se trabaja con los maestros y alumnos que van inculcando estos conocimientos nuevos".

De esta manera los chicos se aproximan e incorporan a su dieta diaria alimentos sanos, ya que todas las tareas que se realizan se llevan adelante con productos naturales. Maciel también dijo que piensan  incorporar a nutricionistas para dar charlas sobre alimentación saludable.

Escuchá la entrevista completa:

Las escuelas interesadas en sumarse a esta iniciativa pueden comunicarse con el funcionario vía telefónica al 3751 15416518.

Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto