VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Reactivó su plan de ESCO, salió adjudicado y regaló el vehículo a su hija | Entrevista MG

Provincia 31 de mayo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Ayer, la empresa ESCO S.A volvió a entregar una unidad 0 km a un adjudicado en la provincia de Misiones. Se trata de Gerardo Romero Benitez de la ciudad de Posadas, quien con 20 cuotas recibió su Fiat Cronos más un valor nominal de $3.8000.000. Durante la entrega, con mucha alegría regaló la nueva unidad a su hija.

 

Cabe resaltar que el beneficiario había solicitado los ahorros de sus cuotas pagadas para adquirir una camioneta durante la pandemia. No obstante, luego, a través del programa de renovación del título, volvió a activar su plan para conseguir un vehículo para su hija. Es así que, al ser adjudicado este mes, solicitó la entrega del Fiat Cronos y el valor nominal de diferencia con respecto a la unidad que se encontraba pagando,

En comunicación telefónica con el programa Tira Para Arriba de Multimedios Génesis, Luis, Productor asesor de capitalización y ahorro de la empresa, explicó que así como Gerardo, muchas personas dejaron de pagar su plan por diferentes motivos y tienen todavía la posibilidad de reactivar el plan con las cuotas ya pagadas guardadas en el sistema.

"Es una oportunidad única para continuar con las adjudicaciones y, por supuesto, para continuar ahorrando a su favor con cada cuota", expresó.

Escuchá la entrevista completa:

La empresa ESCO S.A se encuentra en la búsqueda de vendedores con experiencia para la zona Norte de Misiones. Los interesados comunicarse al 3751 636144.

Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto