VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Posadas | "Hagamos Danza" en el Teatro lírico: un espectáculo Power Dance

General 14 de junio de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El sábado 17 de junio a las 20:30 Hs. subirán al escenario del Teatro Lírico distintos elencos de la danza misionera para dar forma al espectáculo Power Dance, destinado a toda la familia. Participarán High Quality Crew, el Estudio de Danzas FS y el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento. Entrada libre y gratuita

  1-flyer---hagamos-danza

Como parte del programa «Hagamos Danza», el cual busca brindar mayor visibilidad a los diferentes ballets y compañías de la danza misionera, el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento convoca a diferentes elencos de toda la provincia a mostrar al público misionero sus creaciones sobre el escenario del Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.

  2-flyer---hagamos-danza

El programa se desarrollará durante todo el año 2023, ya que considera que estas oportunidades son una manera sustancial de ofrecer espacios cuidados tanto desde la estética como de la parte artístico y técnica.  De esta manera, el Parque del Conocimiento pone a disposición de los distintos elencos de la Provincia, los profesionales de sus áreas, tanto del Teatro del Parque del Conocimiento como del equipo de organización del Ballet Folklórico.

  3-flyer---hagamos-danza

De esta forma, «Hagamos Danza» no solamente busca la apertura de espacios para los intérpretes y los bailarines sino también la posibilidad que sus coreógrafos/as y directores/as, trabajen con los recursos necesarios mediante los soportes indicados en el cuidado de la iluminación, multimedia, sonido y la logística correspondiente.

  hagamos danza 1

Este sábado 17 de junio, se contará con la presencia de la compañía High Quality Crew, el cual está bajo la dirección de Natalia y Gustavo Escobar; así también con el Estudio de Danzas FS y con la participación del Ballet Falak, bajo la dirección de Florencia Sosa. Por su parte, el Ballet Folklórico del Parque acompañará la función con obras de su repertorio realizando la apertura y el cierre del encuentro.

Te puede interesar
Lo más visto