Las gestiones de la intendente Fátima Cabrera se concretaron ayer con la recepción de manos del gobernador Oscar Herrera Ahuad de un camión volcador de 10m3 0km.
En una ceremonia realizada en la cascada de la costanera de Posadas, se entregaron cinco camiones volcadores de 10M3 a municipios de Misiones, adjudicación que se enmarca en el Programa Provincial de Equipamiento Vial y Transformación Digital para municipios, que busca fortalecer las infraestructuras viales de las localidades de la provincia.
Los cinco camiones volcadores de 10M3 (4 cilindros) fueron destinados en esta ocasión a los municipios de San Antonio, Mártires, General Urquiza, Colonia Guaraní y Gobernador Roca.
El programa a partir del cual fue posible el desembarco de estas unidades en los municipios, fue creado mediante el Decreto N° 2024/22, y depende del Ministerio de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios. Esta iniciativa busca dotar a los municipios misioneros de herramientas de trabajo necesarias para fortalecer su infraestructura vial y mejorar la calidad de los servicios.