Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVONUEVO1

Interrumpió un show de stand up e increpó al comediante: “¿A quién le vendiste el alma para no laburar?”

General 26 de agosto de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En un show de Luciano Mellera, un hombre de la audiencia lo puso en una situación incómoda.

360

Luciano Mellera es un comediante de stand up que durante años conformó una dupla con su colega Lucas Lauriente. Actualmente desarrolla un unipersonal con el que se encuentra de gira por todo el país e incluye diferentes destinos de Estados Unidos, España y Uruguay, entre otros.

En sus funciones suele tener un espacio dedicado a la interacción con el público, donde se comparten datos curiosos o discusiones que la gente quiera resolver. A través de su cuenta de Tiktok, Mellera sube pequeños fragmentos de las funciones y esta semana publicó un desafortunado ida y vuelta con alguien de la audiencia.

“Pregunta. ¿A quién le vendiste el alma para no laburar?”, le preguntaron. El comediante es uno de los máximos exponentes del stand up del país y supo cómo sortear el exabrupto del hombre del público. “Vos no estás laburando, ¡yo estoy laburando! El hecho de que tu laburo no te guste no quiere decir que el mío no lo sea”.

El resto de los espectadores demostró su apoyo mediante silbidos y aplausos y el artista continuó: “Eso es algo muy argentino que hay que empezar a dejar un poquitito de lado, la frase ‘Eh, agarrá la pala’”. A continuación explicó que cree que esa frase tiene como subtexto la idea errónea de que si alguien gana dinero sin pasarla mal o sin hacer un sacrificio, no está trabajando. “Eso va a hacer que nunca puedas salir de un trabajo que no te gusta, amigo. Vos podés, soltá la pala”, remató, haciendo reír al resto de la sala.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter