VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico del tiempo en Misiones para el domingo 27 de agosto

Tiempo 27 de agosto de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
multimedia.normal.89b74568d75cec6d.Y2l0eXRvdXItcG9zYWRhcy0yICgzKV9ub3JtYWwuanBn

Pleno sol y frío para el domingo. Se fortalece un sistema de alta presión, que junto al establecimiento de una masa de aire frío, proporciona condiciones de buen tiempo y leves descensos de las temperaturas en toda la región. En el este de zona Norte y en zona Centro se esperan mínimas en torno a los 5 °C, con riesgo de algunas heladas en áreas bajas. Los vientos soplarán suaves a leves predominantes del sector sureste.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste. Velocidades entre 6 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 5 °C en San Vicente con 3 °C de sensación térmica.

Lunes 28 de agosto
Tiempo bueno y despejado. Amanece nuevamente frío aunque en el transcurso de la jornada ascienden un poco más las temperaturas, llegando a máximas algo más cálidas, de uno a tres grados más que las del día anterior. Continúa actuante un sistema de alta presión que mantiene las condiciones de estabilidad atmosférica. Los vientos  predominarán del sector sureste, suaves a leves. 

Precipitaciones: No se esperan. Probabilidades de precipitación: 5/15 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sur y sureste. Velocidades entre 10 y 21 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Eldorado; la mínima sería de 5 °C en San Javier con 3 °C de sensación térmica. 

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto