
Las inversiones gastronómicas llegan a más localidades: “Hay muchas oportunidades”
General01 de septiembre de 2023

Así lo indicaron desde una de las franquicias más importantes del país, que recientemente inauguró su segundo local en Misiones. Es Café Martínez, cuyo representante oficial ponderó el potencial en la región. Los planes de expansión seguirán después de 2024.
A mediados de agosto Café Martínez llegó a la ciudad de las Cataratas con su segundo local comercial en Misiones. Fue otra muestra de la confianza de los inversionistas, que son testigos del crecimiento económico y buscan ampliarse en la región. “Estamos contentos de tener presencia en un punto turístico tan importante”, aseguró el CEO Leandro Canabe.
El primer local que desembarcó en la tierra colorada se ubica en Posadas, mientras que el más reciente está en el hall central del Aeropuerto Internacional Cataratas. Son puntos estratégicos que se planifican debido a la gran afluencia de turistas extranjeros, quienes son atraídos por la belleza natural, gastronómica y también las ofertas de la diferencia cambiaria.
“Creemos que tanto en Iguazú como Posadas tenemos muchas oportunidades de crecimiento. Los felicito por la provincia que tienen, es hermoso todo el desarrollo que han hecho en Posadas”, aseveró el representante de Café Martínez. En comunicación con Canal 12, aprovechó la ocasión para agradecer también el acompañamiento del público.
Consultado acerca de los planes de expansión a otros puntos de la provincia, Canabe indicó que de cara a los años siguientes estudiarán la posibilidad de llegar “al interior del interior”. Consideró que son muchas las ciudades de Misiones que cuentan con el potencial necesario para esta propuesta.
La firma ofrece a los consumidores café tostado de elaboración propia en un gran abanico de opciones. También una amplia variedad de pastelería, entre otras destacadas preparaciones como yogures, sándwiches, postres y otras bebidas de grandes marcas.
Nuevo local en el aeropuerto
La apertura del nuevo comercio contó con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Turismo, José María Arrúa, así como también del socio y director de la franquicia, Marcelo Salas Martínez. “Estamos orgullosos de poder seguir creciendo y generando empleo para tantos jóvenes”, aseguró durante el acto.
Instó a los turistas a visitar Puerto Iguazú, localidad que alberga una de las maravillas naturales del Mundo. “Lo que han hecho en las Cataratas, más allá de la imponente naturaleza, es realmente de nivel internacional. Seguimos creciendo, nada nos detiene”, expresó finalmente.
La sinergia público-privada y la confianza de empresarios atrae a más compañías de renombre. Semanas atrás fue el turno de la chocolatería La Pinocha en Posadas, que incluyó a Misiones en sus planes de expansión por los antecedentes de otras firmas, como ser Mostaza, McDonald’s y Hard Rock, entre otras.
Fuente: Canal 12


El Panambí Trail abre sus inscripciones para las cuatro estaciones

Mirar Mejor llegó a Corpus con atención oftalmológica para más de 60 vecinos

San Vicente: Está próximo a reinaugurarse el Playón Polideportivo "Pedro Bohachenko"

Desde Buenos Aires, la elefanta Pupy pasa por Misiones con destino al santuario en Brasil

Oberá | Se realizará la cuarta edición del proyecto Plantemos Futuro

El Instituto Hindenburg presentó el "Congreso de Educación Afectiva"

Desde Buenos Aires, la elefanta Pupy pasa por Misiones con destino al santuario en Brasil

La nueva pista de vuelo en Misiones conecta a Posadas con el Moconá en solo 55 minutos

Aprobaron el aumento del boleto de colectivo en Eldorado
