Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Vuelve el interurbano que conecta cuatro localidades con Eldorado

Eldorado 11 de noviembre de 2020
sm (1)

Desde hoy , miércoles, la empresa Kruse SA retoma los servicios de transporte interurbanos que unen la localidad de El Alcázar- Eldorado y Montecarlo- Eldorado, facilitando así que los vecinos de la zona puedan desplazarse a la capital del trabajo para poder realizar trámites en Anses , Afip, asistir a médicos especialistas de clínicas privadas y el Samic de Eldorado, juzgados, entre otros servicios.

 
En la ciudad de Eldorado el ingreso será por la avenida San Martin hasta la calle Córdoba, de allí se trasladan a un espacio para desinfectar las unidades y retoman el viaje a Montecarlo y El Alcázar por el mismo recorrido.

 
Cabe aclarar que actualmente ninguna de las terminales realiza venta de pasajes en las boleterías, cada pasajero abonará su pasaje en la unidad. Respecto a los costos se mantendrán los que regían antes de la cuarentena.

 
A las 6.15 partirá todos los días, de la terminal de El Alcázar, luego ingresa a Caraguatay, Montecarlo, pasa por el acceso de Puerto Piray y concluye en Eldorado, el regreso desde la capital del trabajo es a las 8, por la tarde parte de El Alcázar a las 13.15 y regresa de Eldorado a las 16.55.

 
En tanto la línea Montecarlo- Puerto Piray- Eldorado, tiene salidas desde Montecarlo a las 6.30, 8, 12, 14, 16.15 y 19. De Eldorado a Montecarlo 6.15, 7.45, 12.15, 14, 170 y 18.15.

Fuente: El territorio 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter