VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Continúan cortados al tránsito los puentes sobre los arroyos Piray Guazú y Paranaí sobre la Ruta Nacional 12

Provincia 31 de octubre de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Lo afirmó a Misiones Online Rodolfo Handrujovicz jefe del distrito 15º Misiones de la Dirección Nacional de Vialidad. Si bien la altura del agua de los arroyos bajó en las últimas horas, continúan analizando la seguridad de una reapertura al tránsito en los puentes de la Ruta 12.

Imagen de WhatsApp 2023-10-31 a las 10.03.17_018ae95d

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informó ayer que, en virtud de la creciente de arroyos, se dispuso la interrupción del tránsito sobre los puentes Paranai –Km 1.502– y Piray Guazú –Km 1.533– de la Ruta Nacional 12, cercanos a las localidades de El Alcázar y Eldorado.

 Las fuerzas de seguridad, coordinadas por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Misiones, dispusieron un operativo preventivo en la zona lindante a los puentes mencionados, que estarán cerrados al tránsito al menos hasta las primeras horas del martes 31 de octubre, cuando se volverá a evaluar el nivel de los arroyos.

En este contexto, se informa a los usuarios que circulen desde la ciudad de Posadas hacia Puerto Iguazú en sentido sur – norte, deberán desviarse a la altura de la localidad de El Alcázar por la Ruta Provincial 11 hasta la Ruta Nacional 14. Desde este punto se puede continuar hasta la localidad de San Pedro y tomar la Ruta Provincial 20 hasta su intersección con la Ruta Provincial 17 que llega a Eldorado. Quienes circulen en sentido norte – sur deberán hacer el trayecto inverso ingresando por la avenida Fundadores de esa localidad. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto