VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Elvio Rivas asumió como intendente de Puerto Leoni

Provincia 12 de diciembre de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El intendente de Puerto Leoni, Elvio Rivas, afirmó que, trabajarán de forma eficiente y con objetivos claros a fin de brindar mejores servicios a los vecinos.

 Elvio-RIvas-2-1-1089x730

Elvio Rivas asumió como intendente de Puerto Leoni. El acto de asunción se llevó adelante el viernes en la localidad. Destacó que potenciará la educación técnica. Además, ampliará los servicios de salud.

“Tenemos como eje fundamental la educación. Apostamos a una secundaria Técnica debido a que nuestro municipio es un pueblo industrializado. Contamos con empresas grandes como Papel Misionero”, explicó a Canal 12 Rivas.

Elvio-RIvas-7-1-1024x683  Elvio Rivas, intendente de Leoni.

Además, destacó que trabajará, junto a su equipo, en mayores prestaciones médicas. “Apostamos a la salud ya que nuestra localidad cuenta con más de cinco mil habitantes”, indicó el jefe comunal.

Por otra parte, señaló que iniciará con el eje de obras públicas. De esta manera, prevé brindar mayor conexión a los ciudadanos. “Vamos a hacer arreglos de caminos”, comentó.  

Elvio-RIvas-3-1024x683  El intendente asumió el viernes.

Así, el intendente de Puerto Leoni afirmó que, desde el lunes, trabajarán de forma eficiente y con objetivos claros a fin de brindar mejores servicios a los vecinos. “Con mi equipo vamos a escuchar la opinión de cada ciudadano”, cerró.  

Te puede interesar
Lo más visto