VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico del tiempo en Misiones para el domingo 17 de diciembre

Tiempo 17 de diciembre de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
cos

Continúa el intenso calor, con una temperatura mínima de 24° y una máxima en la provincia entre los 38 y 39°C. La tendencia indica que comenzaría a disminuir el fuerte calor durante este próximo lunes. Se espera cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde. Nuevamente, no se descarta la ocurrencia de chaparrones y tormentas aisladas debido al calor.

Precipitaciones: hasta 3 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/30 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sector norte. Velocidades entre 6 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 39 °C para Montecarlo con 42 °C de sensación térmica; la mínima sería de 24 °C en San Javier.

Lunes 18 de diciembre
Mañana con cielo parcialmente nublado e inestabilidad en aumento; se esperan lluvias, chaparrones y tormentas para la tarde en casi toda la provincia. No se descartan temporales localizados debido a la baja presión. Se aguarda también la aproximación de un frente frío con el cual cesaría la ola de calor en la provincia.

Precipitaciones: entre 2 y 12 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/35 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sector norte rotando al sector sur por la tarde. Velocidades entre 4 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 70 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37 °C para Eldorado con 42 °C de sensación térmica; la mínima sería de 24 °C en San Vicente.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto