VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico del tiempo en Misiones para el domingo 31 de diciembre

Tiempo 31 de diciembre de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
multimedia.normal.9989af7d537c266d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOThjNDNhYTgzNWRlYWNfbm9ybWFsLmpwZw==

La jornada del último día del año se presenta cálida y con nubosidad abundante. La influencia de un área extensa de alta presión crea una tendencia a la estabilidad, poco cambio en las temperaturas y sin previsión de lluvias. Aunque durante el día se mantendría mayormente nublado, se prevén buenas condiciones para el desarrollo de programas al aire libre de fin de año. Los vientos serán predominantes del cuadrante sur.

Precipitaciones: sin precipitaciones. Probabilidad de precipitación: 5/15 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sector sureste. Velocidades entre 4 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Montecarlo; la mínima sería de 16 °C en San Vicente.

Lunes 1 de enero

Primer día del año con ambiente algo inestable, cálido, poca cobertura nubosa y ocasionales chaparrones aislados. Un frente semiestacionario junto a un sistema de baja presión crean condiciones de tiempo bueno en zona Sur, mientras que en zona Centro y Norte con posibilidades de ocurrencia de algunas precipitaciones dispersas y puntuales, durante la tarde. Los vientos soplarán suaves a leves con dirección variable, aunque predominantes del sector sur.

Precipitaciones: Se esperan precipitaciones entre 1 y 4 mm. Probabilidad de precipitación: 25/35 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. 

Vientos: oscilantes del sector norte al sureste. Velocidades entre 2 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Posadas y la mínima sería de 16 °C en Bernardo de Irigoyen.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones

Te puede interesar
Lo más visto