VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Romero Spinelli inicia el año de trabajo junto al equipo que lo acompañará en la Vicegobernación

Provincia 02 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El vicegobernador de Misiones, Lucas Romero Spinelli celebró en redes sociales el inicio del 2024 junto a su equipo de trabajo.

El vicegobernador Lucas Romero Spinelli utilizó las redes sociales para celebrar el comienzo del 2024 junto al equipo que lo acompañará en el trabajo diario.

Días atrás oficializó a los nombres que formarán parte de la labor. Ellos son, Paula Franco, encargada de la Coordinación Estratégica de Gobiernos Inteligentes; Marcelo Pérez que trabajará en la Coordinación General de Fortalecimiento de la Gestión Productiva; y María Sofía Laprovitta que se desempeñará en la Coordinación Provincial de Programas Jóvenes.


Además, estarán Gerardo Mietter como Coordinador Provincial del Programa Potenciar Misiones; Tatiana Antúnez en el Consejo provincial de discapacidad y Valentín Kusiak, Coordinador de Comunicación Institucional.

En tanto que Mirta Amarilla será Coordinadora General del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S); Santiago Benítez estará encargado de la Coordinación Provincial de Bienestar Ciudadano; Constanza Yudar, Coordinadora Provincial de Prevención, Protección y Asistencia a Víctimas y Tesrigo de la Trata y Tráfico de personas.

 
Completan el equipo, Martín González que se desempeñará como Director Ejecutivo del Instituto de Formación para la Gestión Pública; Guadalupe Dos Santos, Coordinadora Provincial de Políticas Sociales y Desarrollo Interior; y Rosana Franco en la Defensoría de los Derechos de niños, niñas y adolescentes.

Te puede interesar
Lo más visto