VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Buscan posicionar al Parque Industrial de Eldorado para recibir a empresas que se quieran asentar en el lugar

Eldorado 03 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El Parque Industrial de Eldorado se encuentra emplazado en el Kilómetro 1537, sobre La Ruta Nacional 12.

Busca  ser uno de los espacios elegidos por diversas empresas nacionales e internacionales de múltiples rubros que potenciarán la economía regional, la producción y el movimiento en diversos sectores, es así que  comienza el año con muchos proyectos. 


En  horas de esta mañana el intendente Dr Rodrigo Pipo Duran y el presidente del Parque Industrial Cr Marcelo Cohler mantuvieron una reunión  con las autoridades de Marandú Comunicaciones,el vicepresidente Lic Marcelo Cáceres, el gerente Comercial Pablo Righi y el gerente Técnico Jose Sebely. Se sumó también a la mesa de diálogo el director de Integración Productiva Julio Cuenca.

El motivo de la charla fue poder contar con  el servicio de internet, uno de los pasos importantes para la puesta en valor y de esa manera posicionar al Parque Industrial para recibir a  empresas que se quieran asentar en el lugar.

 “ Fue una reunión muy  positiva  y existe la posibilidad de instalar un NODO en el Parque  que puede llegar a beneficiar a su vez a toda la comunidad”, manifestó Colher.

 “Tenemos el afán de que el Parque Industrial de nuestra ciudad, sea un lugar atractivo para que se instalen industrias locales, provinciales, nacionales, y por qué no, internacionales", finalizó.

WhatsApp Image 2024-01-03 at 4.28.05 PM (1)WhatsApp Image 2024-01-03 at 4.28.05 PM

Te puede interesar
Lo más visto