VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Alcázar ofrece una alternativa para refrescarse con vista al Paraná

Provincia 04 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El Camping PH, ubicado en El Alcázar, dispone de pileta, quinchos y zona de acampe. El predio abre de domingo a viernes. Los visitantes destacan el jugo exprimido y la torta frita del lugar, claves para las tardes de verano.

camping-ph-el-alcazar-2-1-768x515

Para los amantes del relax y la biodiversidad, El Alcázar ofrece una alternativa ideal para compartir entre amigos y familia. Se trata del Camping PH, que dispone de pileta, quinchos, kiosco y zona de acampe. Todo ello en vistas al Río Paraná. Abre de domingo a viernes y una de las especialidades de la casa es el jugo de naranja exprimido y la torta frita, de lo más destacado por los visitantes.

 
El Camping PH se ubica en cercanías al Club de Pesca de El Alcázar, a aproximadamente 1200 metros de la Ruta N° 12. Cuenta con quinchos, mesas, parrillas, kiosco, zona de acampe y pileta con vista al Río Paraná. Según indicó a LT17 Radio Provincia, la propietaria Petrona Godoy, el costo de ingreso para adultos es de $1000 y para menores $500. “Los quinchos están $3000, las mesas con techo y parrilla $1500, y cada carpa $1500 también”, señaló.

camping-ph-el-alcazar-3

Por otro lado, Godoy manifestó que una de las especialidades de la casa es el jugo de naranja exprimido y la torta frita. “Es completamente puro y casero. A la gente le gusta mucho. Todo a $750”, detalló la propietaria.

camping-ph-el-alcazar-2

 
Por el momento, el lugar no cuenta con habitaciones como alojamiento. Sin embargo, Godoy adelantó que en los próximos días incorporarán un dormis que incluye un espacio para compartir y otro para descansar por la noche. Quienes deseen conocer más sobre el lugar, pueden visitar y/o comunicarse a través de la cuenta del camping en redes sociales.

camping-ph-el-alcazar-4

Te puede interesar
Lo más visto