VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La Provincia apuesta a la tecnología para facilitar los trámites de la ciudadanía

Provincia 04 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El ministro de Gobierno Marcelo Pérez y el subsecretario de Gobierno Daniel Behler recorrieron la Dirección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio. Abordaron temas relacionados a la utilización de las nuevas tecnologías y modernización del área. 

Este jueves, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez junto al funcionario Neo y subsecretario de Gobierno, Daniel Bahler visitaron la Dirección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio. Allí trataron temas como la utilización de las nuevas tecnologías y modernización del área.

En el lugar fueron recibidos por su directora y flamante miembro del equipo de trabajo ministerial, Camila Miralles. 

Tecnología

Uno de los ejemplos de la modernización que lleva adelante la provincia, se da por el funcionamiento del portal de Trámite a Distancia. “Este permite realizar diferentes gestiones sin necesidad de asistir presencialmente a las oficinas”, mencionó Pérez.

El Ministro valoró la implementación de la rúbrica digital de libros comerciales y la solicitud de certificación de entidad civil online, entre otros procedimientos.

 
“Continuaremos con la profundización del uso de esas tecnologías para brindar un mejor y ágil servicio a los ciudadanos”, explicó el funcionario desde sus redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto