VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Los paseos náuticos del Moconá, una experiencia para vivir en verano

Provincia 04 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El Parque Provincial Moconá se encuentra dentro de la Reserva de la Biosfera Yabotí. La travesía náutica permite presenciar en primer plano las grades cascadas.

El Parque Provincial Moconá reactivó su tradicional paseo náutico. El atractivo recorrido ya funciona a pleno para la temporada de verano. El predio ofrece tres senderos de selva para toda la familia. Las entradas se pueden obtener de forma digital.

La travesía náutica permite presenciar en primer plano los Saltos del Moconá. Las lanchas están equipadas con elementos de seguridad y un personal capacitado que acompaña durante toda la experiencia.

Cabe recordar que el Parque Provincial Moconá se encuentra dentro de la Reserva de la Biosfera Yabotí, en la región centro este de Misiones, en el Municipio de San Pedro. Tiene una superficie aproximada de 253.773 hectáreas.

saltos-mocona-1024x768

La entrada para residentes misioneros tienen un valor de $900.

Horarios y tarifas

El Parque se encuentra abierto de lunes a domingo de 9.30 h. a 17.30 h. La entrada para residentes misioneros tienen un valor de $900. Quienes vivan en San Pedro y El Soberbio tiene la entrada a un costo $700, al igual que jubilados de la provincia y niños de entre 6 y 12 años.

En tanto, para residentes argentinos la entrada es de $2100. Jubilados nacionales pagan $900. La entrada general para extranjeros tiene un costo de $2800. Los niños y niñas menores de 6 años y personas con discapacidad no abonan el ingreso. Es obligatorio presentar el DNI.

Quienes estén interesados en adquirir las entradas al Parque, pueden hacerlo a través del sitio digital de boletería.

Te puede interesar
Lo más visto