VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día sábado 6 de enero

Tiempo 06 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Caluroso y despejado. La extensa masa de aire caliente y seco que predomina en el norte argentino, Paraguay y sur de Brasil, persiste como responsable del buen tiempo y el progresivo aumento de las temperaturas. Tendencia a una jornada con mucho calor, alcanzando máximas que se prevén serían las más altas que las del viernes.

Precipitaciones: Se esperan precipitaciones leves y puntuales menores a 3 mm. Probabilidad de precipitación: 3/12 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sector noroeste-sureste. Velocidades entre 2 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Posadas; la mínima sería de 19 °C en Bernardo de Irigoyen. 

Domingo 7 de enero
Tendencia a cielo parcialmente nublado, caluroso, sin previsión de lluvias. Persiste el dominio de una masa de aire caliente que comenzaría a asociarse a una corriente de aire húmedo, favoreciendo la inestabilidad en el ambiente y la formación de nubes, aunque sin potencial para el desarrollo de precipitaciones. Por la tarde ascienden las máximas y los vientos predominantes soplarán de leves a moderados del sector sur.
Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de precipitación: 5/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: noreste-noroeste, rotando tarde-noche al sureste. Velocidades entre 3 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37 °C para Posadas, con 40 °C sensación térmica y la mínima sería de 20 °C Bernardo de Irigoye.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto