VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico del tiempo en Misiones para el domingo 7 de enero

Tiempo 07 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
fotoDestino_posadas3_696-2jj1c2fhrog0-sfpq7ql7go00

Tendencia a cielo parcialmente nublado, caluroso, sin previsión de lluvias. Persiste el dominio de una masa de aire caliente que comenzaría a asociarse a una corriente de aire húmedo, favoreciendo la inestabilidad en el ambiente y la formación de nubes, aunque sin potencial para el desarrollo de precipitaciones. Por la tarde ascienden las máximas y los vientos predominantes soplarán de leves a moderados del sector sur.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de precipitación: 5/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.

Vientos: noreste-noroeste, rotando tarde-noche al sureste. Velocidades entre 3 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37 °C para Posadas, con 40 °C sensación térmica y la mínima sería de 20 °C Bernardo de Irigoye.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto