VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Gobernadores del Litoral Argentino avanzan para fortalecer una agenda en común

Provincia 09 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El gobernador Hugo Passalacqua mantuvo una reunión con sus pares de Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Corrientes, y Formosa. Misiones busca alternativas y se pone al frente de gestiones con el objetivo de alcanzar mayores beneficios para la provincia y la región.

gobernador-passalacqua-768x486

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua mantuvo una reunión, vía zoom, con sus pares del Litoral Argentino para avanzar sobre los principales ejes de una agenda en común.

A través de sus redes sociales, el Mandatario misionero calificó al encuentro de “fructífera reunión“, considerando que es “importante gobernar buscando coincidencias en tiempos difíciles y poniendo los temas de interés común para nuestra región sobre la mesa“.

De esa manera, Misiones busca coincidencias con otras provincias para fortalecer las bases en tiempos difíciles, por el contexto de diversas complicaciones generadas a partir de las políticas nacionales impulsadas por el ministro de Economía, Luis Caputo, de la presidencia de Javier Milei.

Formaron parte de la reunión con Passalacqua el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; de Entre Ríos, Rogelio Frigerio; de Formosa, Gildo Insfrán; de Corrientes, Gustavo Valdés; y de Chaco, Leandro Zdero.

Te puede interesar
Lo más visto