VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Luisito Comunica llegó a Iguazú para producir sus famosos contenidos de viajes

Provincia 11 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El youtuber más visto de toda América Latina está en Misiones para realizar uno de sus increíbles videos de viajes. Con un gran sentido del humor y una comunidad de seguidores que viven la experiencia de conocer el mundo a través de su mirada, Luisito mostrará su propia visión de nuestra maravilla mundial: las Cataratas.

Luisito Comunica es un youtuber de Puebla, una importante ciudad de México. Su nombre completo es Luis Arturo Villar Sudek y comenzó hace muchos años a generar contenido para blogs en los que mostraba muchas aventuras de su día a día. Sin embargo, se volvió un furor entre la comunidad hispana cuando comenzó a viajar por el mundo, a lugares cada vez más exóticos e inhóspitos del globo.

Con un gran carisma y su sonrisa como bandera, disfruta de vivir un montón de aventuras y compartirlas con sus fans. Desde los sitios más lujosos de Europa hasta las culturas más diversas de Asia y África, el muchacho invita a viajar y conocer el mundo sin prejuicios y con la mayor apertura posible.

 
Además de dedicarse a sus viajes y videoblogs, Luisito también trabajó para la televisión mexicana y hasta se animó a ser actor de voz para el doblaje de la película live action de Sonic: the hedgehog.

El magnetismo de las Cataratas que atrae a las celebridades

Y si bien ya recorrió muchas veces la República Argentina, buscando por ejemplo, el mejor choripán de Buenos Aires, ahora se sumó al furor que provocan las Cataratas del Iguazú. Cada vez son más las celebridades que eligen venir a conocer Misiones y se rinden ante la magnitud de la belleza que convida este paisaje a sus visitantes.

Todo parece indicar que recorrerá el Parque Nacional con su estilo característico. En la previa a realizar su producción, fue abordado por un medio local y saludó con cariño a los vecinos de Puerto Iguazú. Con más de 41 millones de seguidores en su cuenta de YouTube, se espera que el impacto de su contenido en el norte de Misiones sea masivo.

Te puede interesar
Lo más visto