VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Las Ferias Francas continúan con su demanda de alimentos sanos y a buen precio

Provincia 12 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

En la capital provincial los sitios de pequeños productores se mantienen firmes en cuanto al abastecimiento para los posadeños. Los usuarios logran encontrar ciertas diferencias a favor que en los grandes comercios. Una de las novedades para Posadas es el cambio de sede de una de las tradicionales Ferias.

En Posadas las Ferias Francas siguen siendo una opción primordial de compra para abastecerse de verduras en las casas de los posadeños. En este verano no es la excepción ya que los productores trabajan arduamente para traer su producción cada fin de semana.

Desde la presidencia de las Ferias Francas de la capital provincial indicaron que el grueso de personas busca y encuentra “buenos precios en mandioca, choclo y otras verduras de producción local”.

En cuanto a la carne de vaca, lechón y pollo destacó que “los productores vendieron muy bien”.

Otra cuestión que se celebró es el trabajo para los jóvenes. Muchos nuevos referentes se sumaron a la actividad de los feriantes. “Es buena señal que apuesten a producir alimentos y en verano se comercializa todo lo que es hoja lechuga, rúcula, repollo, pepino, zapallito de tronco, berenjenas, tomate, etc”, señalaron.

 
En cuanto al factor ecológico y económico, los feriantes implementarán el hecho de que los consumidores lleven sus propias bolsas o elementos para trasladar sus productos.

Por último, una de las novedades para Posadas es el cambio de sede de una de las tradicionales Ferias Francas. En este caso, la que funcionaba en la sede del PJ (López y Planes entre Lavalle y Santa Catalina), pasará a operar desde el Club Huracán (López y Planes y Santa Catalina). Será a partir de este domingo de 6 a 13 horas.

Te puede interesar
Lo más visto