VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Ruge la pasión por los autos con la muestra del Montecarlo Show Car

Provincia 12 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

La segunda edición de la exposición de vehículos clásicos y modificados se realizará este sábado y domingo desde las 17, en la Plazoleta La Paloma. Para el Montecarlo Show Car se espera la presencia de más de 150 vehículos. Es con entrada gratuita

Cada vez falta menos para la segunda edición del Montecarlo Show Car, la exposición de vehículos clásicos y modificados que generó revuelo en la zona norte. Será el sábado 13 y domingo 14 de enero en la Plazoleta La Paloma y Plaza San Martín de la capital nacional de la orquídea.

Acerca del evento, el organizador Flavio Scheeren, hizo mención a la variedad de vehículos con los que contarán. “Nuestra presentación es un poco más variada: hacemos antiguos, clásicos, especiales y personalizados”, afirmó en diálogo con LT17.

También puso de relieve la significativa cantidad de autos que esperan recibir. “La primera edición fue bastante movida, tuvimos 150 vehículos. Para esta tenemos inscriptos a la misma cantidad y quizás tendremos más”, puntualizó.

En el Montecarlo Show Car se aguarda por la presencia de expositores locales, del resto de Misiones, de otras provincias y otros países como Paraguay y Brasil. “Con esto, se genera un gran movimiento. Ganamos todos. Los expositores, como la gente de Montecarlo, emprendedores, sector hotelero y gastronómico también”, señaló.

La entrada es gratuita, aunque desde la organización indicaron que se recibirán alimentos no perecederos, ropas y alimentos para mascotas. Otra cuestión a tener en cuenta es que habrán Djs invitados y que está prohibido reproducir música en volúmen alto desde los vehículos.

Te puede interesar
Lo más visto