VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Vuelve el Previaje con destino a Iguazú: cómo serán los beneficios del programa

Provincia 27 de marzo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El programa que culminó su desarrollo a nivel nacional, tendrá continuidad en Misiones con beneficios de hasta un 20% de descuento en hoteles y alojamientos, gastronomía y agencias de viaje.

iguazu-hospedaje-1089x730 (1)

Medios de todo el país destacaron la puesta en funcionamiento del nuevo Previaje Iguazú, una iniciativa local que busca potenciar uno de los destinos turísticos más elegidos a nivel nacional. Así, además de posicionar a las Cataratas en las principales ferias internacionales, se busca promover el atractivo de esta Maravilla Mundial en toda la República Argentina.

 cataratas-iguazu-768x515
El nuevo programa ofrecerá descuentos exclusivos de hasta un 20% en alojamiento, gastronomía y agencias de viajes. Estos beneficios involucran al sector privado, en colaboración con el Ente de Turismo Municipal de Iguazú (ITUREM) y la Municipalidad de Puerto Iguazú. 

Gracias a esta sinergia público-privada, es posible potenciar el movimiento turístico de la ciudad. Esto es crucial para la actividad de Puerto Iguazú, según informaron desde ITUREM: “Más turismo es más desarrollo y más crecimiento es más trabajo para nuestra gente”.

¿Cómo inscribirse a PreViaje Iguazú?
Los prestadores turísticos que quieran adherirse al programa pueden cargar sus datos a través de un formulario que figura en la web oficial de turismo de Puerto Iguazú, dónde le piden que explique sus servicios y deje sus redes sociales.

Aquellos que quieran disfrutar de estas promociones y descuentos de hasta un 20% podrán cargar las facturas del viaje que realizarán desde el 3 de abril, a través de la misma página. La vigencia se extenderá hasta el 30 de junio inclusive.

Los descuentos podrán usarse hasta fines de junio en: Alojamiento (hoteles, hostels, cabañas y más), gastronomía (restaurantes, bares, y experiencias culinarias), y en agencias de viaje (paquetes turísticos y excursiones).

El beneficio permitirá que los viajeros accedan a cupones de descuento, sin intermediarios, para disfrutar de las maravillas de Puerto Iguazú a bajo costo.

Te puede interesar
Lo más visto