VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Grandes expectativas por Semana Santa: las reservas hoteleras ya superan el 80%

Provincia 15 de marzo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Semana-Santa-en-Misiones-2022-9-1110x740

La provincia contará con una variedad importante de propuestas turísticas para disfrutar en familia. Templos, capillas e iglesias serán protagonistas durante Pascua. La demanda de reservas sigue en auge. 

Se avecina Semana Santa y el fin de semana XL de seis días. En este contexto, la provincia contará con diversos atractivos que conforman la oferta de turismo religioso y, como es habitual, se espera la visita de cientos de personas. Según datos estatales, con dos semanas de antelación, las reservas hoteleras ya superan el 80%. 

Atractivos y actividades para disfrutar en Semana Santa 

La provincia cuenta con una variedad de creencias y tradiciones. La diversidad se convirtió en un fenómeno para el turismo, por lo que se estableció una oferta turística religiosa. Esta atrae tanto al público local como nacional e internacional.

misiones-turismo-editedLas Cataratas serán un atractivo más para Semana Santa.

“Desde el sector turístico estamos entusiasmados por la Semana Santa. Hasta la fecha hay un gran movimiento de reservas y creo que vamos a estar por encima del 80%, es un número muy importante”, contó Ramiro Rodríguez subsecretario de Turismo en diálogo con LT17.

Por otra parte, el funcionario aconsejó a las personas que sean precavidas y realicen sus reservas con anticipación, ya que se espera una gran demanda en el sector hotelero.

“Le aconsejamos a las familias que reserven sus estadías con anticipación. Estimó que con el pasar de los días la demanda de los alojamientos crece”, dijo. 

Recorridos

Misiones contará con un amplio programa previsto para Semana Santa, como también actividades religiosas en distintos puntos de la provincia. Además de las Reducciones Jesuíticas, hay diversas iglesias y sitios sagrados distribuidos en localidades de las tres regiones. 

“El jueves Santo se realizará la tradicional misa criolla en las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio, habrá musicalización y esperamos una gran demanda de público”, adelantó el funcionario. Además se realizarán actividades en varias localidades, “invitamos a todos a participar”, concluyó. 

Fuente: Canal 12

Te puede interesar
Lo más visto