VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día sábado 13 de enero

Tiempo 13 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Misiones

Jornada con tiempo bueno, predominio de sol y caluroso en toda la provincia. Vuelve la tendencia hacia un ambiente estable y más despejado, lo que favorece el progresivo aumento de las temperaturas. Se esperan un aumento de las máximas que, por la tarde, alcanzaría los 34 ºC, con vientos que soplarán leves del sector norte. 
Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de precipitación: 5/25 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: del noreste y sureste. Velocidades entre 5 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para San Vicente, con 41°C sensación térmica; la mínima sería de 18 °C en Apóstoles.

Domingo 14 de enero
Amanece con nubosidad parcial, hacia mediodía aumenta la probabilidad de lluvias y tormentas, cálido a caluroso. El paso de un nuevo frente frío, favorece la formación de núcleos dispersos de inestabilidad y nubes de lluvias. El estado del tiempo mantendría las condiciones para el desarrollo de precipitaciones hasta la siesta, continuando con cielo nublado a cubierto. Los vientos soplarán variables, predominantes del sector norte durante todo el día, aunque al finalizar el día rotan al este, siendo las mínimas a la noche.
Precipitaciones: se esperan precipitaciones entre 2 y 7 mm. Probabilidad de precipitación: 20/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: oscilantes, del sector norte-noreste y sureste. Velocidades entre 4 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33°C para Posadas; la mínima sería de 21 °C en Bernardo de Irigoyen.

Lunes 15 de enero
Tendencia al incremento de la inestabilidad, desde el amanecer se prevén lluvias y tormentas mejorando hacia el mediodía y la siesta. Ingresa un frente frío asociado a una baja presión, promueve el desarrollo de celdas de lluvias y tormentas dispersas un poco más organizadas y activas que las del domingo. Los vientos soplarán variables, leves, predominantes del sector noreste.
Precipitaciones: se esperan precipitaciones entre 3 y 17 mm. Probabilidad de precipitación: 20/60 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: variables del norte. Velocidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Posadas, la mínima sería de 20°C en Bernardo de Irigoyen.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto