VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Con música en vivo y el Paraná de testigo, Sunset Costa Sur propone un fin de semana diferente

Provincia 13 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La fiesta continúa este finde en distintos puntos turísticos de la ciudad. El sábado en la Costa Sur de 17 a 22h con una banda musical en vivo. También en el Parque de las Fiestas de 19 a 22h y en el Brete de 19 a 21h. El domingo será en la Costa Sur de 17 a 22h y en el Parque de la Ciudad de 19 a 21h.

 Por Jóse González

 WhatsApp-Image-2024-01-12-at-21.45.53-1080x730


A través de la iniciativa de la Municipalidad de Posadas, este viernes arrancó el evento festivo Sunset Costa Sur. Con música en vivo de la mano del talento de Dj’s locales, el Camping Municipal y la playa fueron los puntos principales de la fiesta veraniega. Visitantes de distintas partes de la ciudad y turistas de la región disfrutaron de la propuesta.

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, elogió la iniciativa y explicó que “apunta a fortalecer la oferta turística de la región”. Adelantó que “se espera un gran aumento de movimiento turístico en la segunda quincena de enero”. Por otra parte, aseguró que espera más inversiones en infraestructuras turísticas para continuar las mejoras de ofertas.

En tanto, la directora general de Turismo de la Municipalidad de Posadas, Silvia Gastelaars, destacó el “crecimiento económico, la seguridad y el ordenamiento de la ciudad en los últimos años”. En una entrevista con canal12misiones.com, resaltó el trabajo en el balneario Costa Sur, donde se llevan a cabo actividades culturales, deportivas y emprendimientos gastronómicos. 

WhatsApp-Image-2024-01-12-at-21.45.55-768x433 © Sixto Fariña.

La reciente apertura del Camping Municipal con piscinas y quinchos también fue un punto focal. Gastelaars informó sobre la presencia de turistas brasileros, franceses y chilenos, los cuales resaltan el atractivo de Posadas a nivel internacional.

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Posadas, Mariela Dachary, coincidió en el éxito del evento y la importancia de mantener obras accesibles para todas las clases sociales. Destacó “la apuesta del municipio en la oferta de sol y playa”, con proyectos como el Brete, Costa Sur y el nuevo Camping.

WhatsApp-Image-2024-01-12-at-21.45.55-1-768x470 © Sixto Fariña.
En cuanto a la experiencia de los visitantes, Rosario Diedrich manifestó sobre la gran calidad del clima, la limpieza del lugar y la oferta de pileta segura para los niños.

En resumen, el Sunset Costa Sur se suma al abanico de ofertas imperdibles para disfrutar del verano en Posadas, atrayendo a turistas locales e internacionales con su combinación única de elementos que hacen honor al esplendor de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto