VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Se realizó el lanzamiento del Relevamiento Territorial de Eldorado

Eldorado 15 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este lunes 15 de enero, se realizó el lanzamiento del Relevamiento Territorial de Eldorado. 

Esta iniciativa es llevada a cabo por la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad, con el objetivo de obtener datos sobre la actualidad de los barrios de la ciudad.

zghYclEh8fCgv3dp0zEJF7DkIe678n2gBfLlAhZX

El secretario de Acción Social, Mariano Núñez, y la directora de Acción Social, Dra. Ornella Beccaluva, encabezaron la presentación. La Dra. Beccaluva explicó: 'Sabemos que cada barrio y cada familia tienen sus propias necesidades, y con este proyecto buscamos recopilar información y estadísticas precisas para poder planificar políticas públicas a largo plazo'.

Además, se detalló que los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo realizarán el trabajo de campo, quienes estarán debidamente identificados y se les proporcionará capacitación en el trato con las familias, así como en la forma de completar y presentar las encuestas.

U86nk3nrP7CJXSc2lg1VyrHadc9XzsTZOS4eWWug

En un primer momento, el equipo de trabajo de Acción Social se reunirá con las comisiones vecinales de los barrios, para luego iniciar el trabajo de relevamiento casa por casa. 

Es importante destacar que el formulario con el que se trabajará fue elaborado en colaboración con todas las áreas municipales, ya que también abordarán estas problemáticas de manera conjunta.

Finalmente, la directora resaltó la importancia de que cada familia sepa que toda la información que brinden será completamente confidencial y que solo se utilizará la información necesaria, sin compartir ni difundir datos personales. 

Te puede interesar
Lo más visto