VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Padres desesperados acudieron a la comisaría porque su beba no podía respirar: fue reanimada

General 16 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Policías de la Comisaría Sexta de Posadas, en una rápida asistencia donde realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), estabilizaron a Jazmín, una beba de un mes de vida, quien se encontraba con dificultades respiratorias y fue asistida en el móvil policial cuando era trasladada al hospital.

Alrededor de las 4 de esta madrugada, efectivos de la guardia de prevención de dicha comisaría ubicada en la avenida Blas Parera de Posadas, observaron ingresar a una pareja desesperada con una beba en brazos, solicitando auxilio debido a que esta no podía respirar.

Rápidamente, los agentes tomaron a la beba y comenzaron con las maniobras de RCP, mientras la trasladaban en el móvil policial hacia el Hospital Pediátrico Dr. Bareyro, logrando estabilizarla dentro de la patrulla.

Afortunadamente, con la rápida intervención del Oficial Sub ayudante Abel Paredes, el Cabo Primero Flores y la Sargento Primero Rocío Gamarra, Jazmín de apenas un mes de vida, fue reanimada y estabilizada. Hay que mencionar, que la misma quedó internada en el nosocomio en buen estado de salud al cuidado del personal de salud.

Te puede interesar
Lo más visto