VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Las primeras imágenes de Luisito Comunica en la Triple Frontera

Provincia 17 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Luego de que se hiciera viral su saludo a los vecinos de Puerto Iguazú, las expectativas por el paso del youtuber más visto de Latinoamérica son altas. Tras un breve paso por Brasil, compartió algunas postales de lo que fue su recorrido por el Parque Nacional de las Cataratas y los destinos cercanos.

419285032_386344487381644_9187172292871230448_n-1080x730

Desde su primera aparición en su canal de YouTube, por el año 2007, Luis Arturo Villar Sudek -más conocido como Luisito Comunica- no paró de crecer en los puestos de relevancia hasta convertirse en uno de los más vistos entre los hispano hablantes. Con más de 41 millones de seguidores, sus viajes son una ventana al mundo y sus rarezas.

Él las comparte con un estilo desprejuiciado y empático, permitiendo de millones de personas alrededor del mundo sepan sobre la diversidad cultural que existe. Si bien ya visitó anteriormente Argentina, dejando joyitas como la búsqueda del mejor choripán porteño, esta vez encendió las notificaciones de muchos misioneros con su presencia.

Es que a poco tiempo de llegar a Puerto Iguazú, fue interceptado por un medio local que logró inmortalizar un saludo para los vecinos de la localidad. La noticia no tardó en expandirse por todos los rincones de la tierra colorada y las expectativas por ver un video de su famoso canal en la maravilla de las Cataratas, son altas.

Luisito no desconoce el impacto que generan sus contenidos de viaje y a pesar de la masiva concurrencia que despierta en cada aparición pública, siempre agradece el contacto con sus fans y los mensajes de cariño que recibe. Esta vez, para mantener al público cautivo, compartió un carrusel de fotografías en el que muestra acompañado de su novia la alegría por el viaje: “Al fin conocí la bella tri-frontera de Iguazú”.

Te puede interesar
Lo más visto