VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Ahora viajá por Misiones potencia el turismo interno con beneficios exclusivos

Provincia 17 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El programa Ahora viajá por Misiones ofrece cuotas sin interés, financiamiento y reintegros. La provincia, elegida por turistas nacionales e internacionales, refuerza su atractivo con promociones para los locales. 

La provincia impulsa el turismo interno con el programa Ahora viajá por Misiones, una iniciativa que brinda a los viajeros oportunidades únicas de disfrutar. Esta herramienta ofrece seis cuotas sin interés, financiamiento de hasta $400 mil y 5% de reintegro. Además, es válido todos los días para compras en boletería digital y presencial.

image-222-1024x683

La provincia brinda múltiples opciones para disfrutar de las vacaciones en familia y con amigos.

En un momento propicio como las vacaciones de verano, el programa se convierte en un incentivo para que los residentes exploren las maravillas naturales y culturales locales. Con opciones que van desde paisajes naturales hasta experiencias gastronómicas de primer nivel, la tierra colorada se posiciona como un destino predilecto en la región.

La nueva edición del programa está disponible hasta el 31 de marzo de 2024 y puede accederse a ella mediante la compra con tarjetas de crédito VISA y Mastercard del banco Macro. Los servicios incluidos van desde turísticos y culturales pertenecientes a los rubros alojamiento, agencias de viaje y turismo: Experiencias, Rastro Activo, Museos, Campings, Turismo Aventura, Fiestas y eventos municipales y Parques Provinciales, entre otros.

 
Una provincia siempre elegida

Misiones, reconocida por atraer a visitantes internacionales, nacionales y locales, busca fortalecer el sector con estrategias sólidas. Según datos recientes del Ministerio de Turismo, el 72% de los viajeros son nacionales, provenientes de Buenos Aires, Santa Fe, Salta, Córdoba y Entre Ríos. Asimismo, el 23% pertenece a la categoría regional, que incluye Brasil, Paraguay y Uruguay, mientras que el 5% corresponde a turistas extranjeros.

 
La composición de los grupos de viaje indica que el 48% son familias, seguido por el 34% de parejas. La provincia diversificó su oferta turística en los últimos años y promovió la sinergia público-privada con nuevos alojamientos sostenibles, la expansión de la oferta gastronómica y la creación de más opciones para una estancia memorable.

Para más información, visitá el sitio web viajapormisiones.com y conocé más sobre el programa. 

Te puede interesar
Lo más visto