VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Misiones Gamer llegó a Dos Arroyos con su moderno camión de videojuegos

Provincia 03 de febrero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El trailer promovió el gaming y el deporte electrónico en toda la provincia al completar la primera gira por los 78 municipios en septiembre de 2023. Grandes ofertas de entretenimiento con 10 computadoras disponibles para el uso gratuito de los misioneros.

 1-768x513

El tráiler de Misiones Gamer continúa su recorrido por la provincia en busca de nuevos talentos misioneros en el mundo de los e-sports. Este viernes, arribaron a la ciudad Dos Arroyos y estarán hasta el domingo 4 de febrero para luego reanudar su camino por más municipios. Están ubicados frente a la Municipalidad y atenderá desde las 15 hasta las 20h.

  image-48-768x519 (1)
Cabe destacar que la participación es sin costo y está abierta para personas de todas las edades, aunque en el caso de menores de 14 años deben acercarse con su padre, madre o tutor.

Para acceder a ellas primero se debe pedir un turno en la página oficial de Silicon Misiones. Allí, se solicitará el número de DNI y la máquina a utilizar, al igual que el horario. Solo permitirán el uso de una computadora por persona durante el día seleccionado y los turnos serán de media hora.

  image-49-768x546
El tráiler gamer promovió el gaming y el deporte electrónico en toda la provincia al completar la primera gira por los 78 municipios en septiembre de 2023. Ahora, trae consigo grandes ofertas de entretenimiento con 10 computadoras disponibles para el uso gratuito de los misioneros. 

Algunos de los juegos disponibles son League Of Legends, Counter Strike, Valorant, Minecraft, Stumble Guys, entre otros. Toda la información detallada estará en el Instagram de Misiones Gamer.

Te puede interesar
Lo más visto