VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Exitoso fin de semana para el Verano Joven en los Saltos del Tabay

Provincia 22 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El evento se presentó como una alternativa para pasar la tarde con amigos y familia. Es la primera vez que la comuna lleva adelante la actividad.

Saltos-del-Tabay-2-1089x730

Recreación, deporte, cultura y tecnología fueron las actividades recreativas propuestas este fin de semana en los Saltos del Tabay. A través del Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, Jardín América vivió la primera edición de Verano Joven. La actividad se desarrolló el sábado en el camping.

“Fomentamos la actividad deportiva para los jóvenes y estamos muy contentos porque se acercaron tanto turistas como jardinenses“, dijo a Canal 12 el intendente, César Araujo. En este sentido, destacó la amplia convocatoria que generó la iniciativa.

image-276-768x448 Los Saltos del Tabay convocan a gran cantidad de Turistas

La primera edición de Verano Joven incluyó competencias deportivas, juegos y sorteos. El encuentro se realizó el sábado 20, de 15:00 a 18:00, en los Saltos del Tabay. Es la primera vez que la comuna desarrolla este tipo de propuestas. Y ya piensan en realizar nuevas ediciones.

“Estamos emocionados por la participación y la convocatoria que tuvimos en los Saltos del Tabay”, expresó Sofía Bueno, secretaria de Deportes de Jardín América. Al respecto, contó que desarrollaron todo tipo de actividades a fin de que los turistas participen del evento.

image-275-768x442 Jóvenes participaron del evento.

El encuentro estuvo organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, con apoyo de la Municipalidad de Jardín América.

Te puede interesar
Lo más visto