VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Luchi Von Der Heyde dio a conocer sus tácticas de hockey en Puerto Iguazú

General 23 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Fue en una clínica deportiva que se realizó en la Ciudad de Cataratas. Las jugadoras aprendieron cuestiones técnicas y tácticas de la mano de Luchi Von Der Heyde. Pudieron sacarse una foto y alcanzar un autógrafo.

luchi

En una jornada a puro hockey, Lucina Von Der Heyde brindó una clínica deportiva en el Polideportivo Daniel Pinoff de Puerto Iguazú. Estuvo dirigida a jugadoras desde los cinco años hasta Mami ‘s Hockey. Adquirieron conocimientos sobre el juego y conceptos sobre cómo prepararse para ser una jugadora profesional.

En la clínica, las jugadores tuvieron la oportunidad de conocer un poco más de la trayectoria de Luchi. Fueron casi tres horas de entrenamiento con seis estaciones donde practicaron la técnica, lo más importante y después cuestiones tácticas. 

La actividad fue gestionada por el Iguazú Hockey Club ante el Ministerio de Deportes de la provincia con el objetivo de incentivar a los jugadores de la ciudad

Desde el ministerio destacaron estas acciones “que estimulan el crecimiento de las bases del hockey, valorizando la infraestructura disponible”. 

Luchi Von Der Heyde triunfa en Europa
Actualmente la posadeña se desempeña en el Mannheimer HC y hace poco se alzó con el campeonato de Primera Damas de Hockey de Alemania.

Cabe recordar que, en julio del 2023 Luchi volvió a calzarse la camiseta de la tierra colorada. Jugó el Campeonato de Selecciones Mayores Ascenso A – Damas que se desarrolló en Salta.

Te puede interesar
Lo más visto