
Funcionario de la Ciudad de Buenos Aires fue hallado sin vida
Argentina24 de enero de 2024
Se trata de Carlos Pedrini, titular del Instituto de la Vivienda (IVC). Tenía 48 años. El pasado lunes fue denunciado por abuso sexual.
El presidente del Instituto de Vivienda de la ciudad de Buenos Aires, Carlos María Pedrini, fue encontrado muerto en las últimas horas. Luego de un llamado al 911, personal policial y del SAME constataron la muerte de Pedrini.
Fue hallado con signos de ahorcamiento. Las primeras investigaciones apuntan a un posible suicidio.
El funcionario porteño, de 48 años, había sido denunciado el pasado lunes por un presunto abuso sexual. Según informó Infobae, la causa recayó en el Juzgado Criminal Seccional y Correccional N°3, secretaría 110. La tipificación del expediente indica “violencia de género”, aunque el texto de la denuncia reza: “Imputado Pedrini, Carlos María, s/abuso sexual. Artículo 119, primer párrafo. Damnificada: J.G.”.
“El Gobierno de la Ciudad Buenos Aires lamenta informar que en el día de hoy fue encontrado sin vida Carlos María Pedrini, presidente del Instituto de la Vivienda de la Ciudad”, indicaron las autoridades porteñas en un comunicado.


Suben las tasas de plazos fijos tras el levantamiento del cepo: qué rendimiento ofrece cada banco

El Gobierno nacional simplificará la importación de bienes de capital usados

Un paro de aduaneros complicaría los planes de los turistas en la previa de Semana Santa

Los bancos suben las tasas de plazo fijo: hasta 38% anual para captar pesos

Voucher Educativo 2025: ya está abierta la inscripción para acceder al beneficio

El Instituto Hindenburg presentó el "Congreso de Educación Afectiva"

Desde Buenos Aires, la elefanta Pupy pasa por Misiones con destino al santuario en Brasil

La nueva pista de vuelo en Misiones conecta a Posadas con el Moconá en solo 55 minutos

Aprobaron el aumento del boleto de colectivo en Eldorado
