VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Realizaron un taller de reparación y creación de juguetes en la capital misionera

Provincia 25 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La capital misionera lleva adelante acciones concretas que benefician el cuidado ambiental. Desde el Municipio realizaron un taller de reparación de juguetes.

 6c0bb038-8a9b-4419-94c4-344afa4a2ec4-768x526

Con el fin de brindar actividades recreativas a los más pequeños durante las vacaciones, la Municipalidad de Posadas, de forma conjunta con emprendedores de “Nada que perder”, llevaron adelante un taller de reparación y creación de juguetes. El objetivo es que niños puedan fabricar su propio juguete con elementos reciclados.

“La idea es dar el taller, enseñarle a los chicos y mostrarle todo lo que se puede hacer con los juguetes que no se usan en las casas“, comentó a Canal 12, Fernando Hancherek, director de Economía Circular de Posadas.

La capital misionera lleva adelante acciones concretas que benefician el cuidado ambiental. Desde el área de Economía Circular de la Municipalidad trabajan para que más personas se sumen a las iniciativas planteadas desde la gestión.

“Con ‘Nada que perder’ generamos la propuesta de traer juguetes rotos. Con ellos, los chicos, a través de la imaginación, crean nuevos“, expresó Liliana Cáceres, referente del emprendimiento. En este sentido indicó que la experiencia es muy bien porque participan muchos chicos.

WhatsApp-Image-2024-01-24-at-09.48.34-768x499  Realizaron un taller de reparación y creación de juguetes.

La primera actividad se llevó adelante en el Jardín Botánico Municipal. Ahora, desde el municipio, señalaron que generarán nuevas fechas. “Vamos a seguir organizando este taller en todos los barrios”, cerró Hancherek.

Te puede interesar
Lo más visto