VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Claudia Gauto: "Tenemos que agudizar el ingenio en estos tiempos de austeridad"

Eldorado 25 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2024-01-25 at 15.40.13

Este jueves, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Rodrigo Durán, recibió a la presidente del Parque del Conocimiento, Dra. Claudia Gauto,  y a la subsecretaria de Trabajo, Verónica Derna. 

KvrwBQHBBK8FyXvZY16Cqen7TFH3MUKo9rjf3qxK


De esta reunión participaron el director de Cultura y Educación, Fausto Rizzani, la directora de Turismo, Luciana Quiróz, la directora de Acción Social, Dra. Ornella Beccaluva; y la directora de Niñez y Adolescencia, Dra. Laura López. 

LvTfZneYqsTklFMuw4Gl0tlOpADqPIWIrTlfNDqu
Gauto destacó que el objetivo de la visita fue acercar a la nueva gestión información sobre la oferta científica y artística del parque y que “realmente fue una reunión muy productiva de la cual surgieron ideas y líneas de trabajo concretas que iremos desarrollando durante el año”. 

dFVrbnTwV4jmHJkXvgdTEouePqaMD72UCq0rMQTf
“Coincidimos con el intendente que tenemos que agudizar el ingenio en estos tiempos de austeridad por lo que desde el Parque vamos a trabajar con mucha producción propia y también pondremos a disposición todo el apoyo necesario a Eldorado con actividades de danza, de bibliotecología y todo lo que enriquezca la cultura” finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto