VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico del tiempo en Misiones para el domingo 28 de enero

Tiempo 28 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
soleado-1

Tendencia a que continúe el ambiente variable, despejado a parcialmente nublado y períodos puntuales de lluvias dispersas principalmente en zona Norte. Gradualmente gana influencia un sistema de baja presión ubicado en el centro del país, que promoverá también la llegada de vientos del norte. Suben levemente las máximas y se espera una tarde cálida a calurosa.

Precipitaciones: entre 1 y 4 mm para zona Norte. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sureste, norte y noreste. Velocidades entre 6 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Eldorado con 33 °C de sensación térmica; la mínima sería de 15 °C en San Pedro.

Lunes 29 de enero
Comienza una semana marcada por temperaturas en progresivo aumento y tiempo bueno. La influencia creciente de un sistema de baja presión sobre el norte argentino y paraguayo, junto a la baja humedad del aire en altura y la escasa nubosidad, generan condiciones con tendencia a la estabilidad en el ambiente y aumento de las temperaturas por la tarde. Los vientos predominarían del sector norte hasta la siesta y del sur por el resto de la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, norte y sureste. Velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Eldorado con 35 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en Bernardo de Irigoyen.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto