VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La Oficina de Empleo brinda diversas herramientas para impulsar la inserción laboral

Provincia 30 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El taller Empleá tus habilidades comenzará el próximo mes y estará orientado a personas en busca de trabajo. A través de tres encuentros, ofrecerán conocimientos clave para la inserción laboral.

La Oficina de Empleo de Posadas anunció el desarrollo de un nuevo ciclo de talleres. Se llama Empleá tus habilidades y comenzará el jueves 8 de febrero. Está orientado a personas en busca de empleo, de entre 18 y 64 años de edad, y ofrecerá herramientas esenciales para la inserción laboral.

El taller constará de tres encuentros durante los cuales se abordarán temas clave para el proceso de búsqueda de trabajo. La inscripción será sin costo, sin embargo los cupos son limitados, por lo que se recomienda a todos los interesados e interesadas que ingresen al formulario haciendo clic acá.

A lo largo del proceso, los participantes se enfocarán en el autoconocimiento y el desarrollo de su perfil profesional. Además, aprenderán cómo adquirir habilidades prácticas, como la elaboración de currículum vitae y otras técnicas efectivas a la hora de presentarse a una entrevista laboral.

Estos talleres están diseñados para promover la participación activa y el aprendizaje práctico. Por este motivo la cursada será presencial, lo que facilita la interacción directa entre alumnos e instructores. 

Los interesados pueden inscribirse en la sede de la Oficina de Empleo, en av. Uruguay esquina Félix Aguirre de 07:00 a 19:00 horas, o completar el formulario de inscripción online. Una vez finalizado el trámite, recibirán una confirmación por correo electrónico y/o mensaje de WhatsApp, que incluirá la fecha y horario del primer encuentro.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto