VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Posadas: las actividades para adultos mayores continuarán durante febrero

Provincia 02 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Las actividades de acceso libre se convirtieron en una experiencia que combina lo mejor del verano, el disfrute al aire libre, la recreación y promoción de hábitos saludables. El vicegobernador de Misiones, Lucas Romero Spinelli y el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, resaltaron las bondades de estas jornadas.

En Miguel Lanús, febrero se presenta como un mes lleno de dinamismo para los adultos mayores de la comunidad. Gracias a la exitosa propuesta impulsada por la Municipalidad de Posadas y el Honorable Concejo Deliberante, las clases de aerobic y aquagym ofrecen su energía revigorizante todos los jueves de 8 a 9h en el camping de Costa Sur.

 
 
 


 
 
 
Las actividades, de acceso libre, se convirtieron en una experiencia que combina lo mejor del verano, el disfrute al aire libre, la recreación y promoción de hábitos saludables. La jornada recreativa arranca con estimulantes ejercicios de aerobic diseñados para potenciar la resistencia cardiovascular y la coordinación. Acompañados de música vibrante, estos ejercicios no solo tonifican los músculos suavemente, sino que también añaden diversión y ritmo a la rutina.

 
Spinelli y Stelatto reforzaron su compromiso con los adultos mayores

Se dio en el marco de la Colonia de Vacaciones impulsada desde el Programa de Asistencia Solidaria (PAS), dependiente de la Vicegobernación de la Provincia. El vicegobernador de Misiones, Lucas Romero Spinelli, y el intendente de Posadas, Leonardo Lalo Stelatto, resaltaron las bondades de estas actividades.

En primer lugar, Romero Spinelli compartió que “siempre es importante acompañar a los adultos mayores, conversar y escuchar sus pensamientos y opiniones”.

 
Mientras que Stelatto remarcó la importancia de que se generen actividades de este tipo en la temporada de verano: “Se vive una hermosa jornada compartida con los adultos mayores en esta Colonia de Vacaciones”.

También destacó que este tipo de contenciones a este sector de la sociedad son las que merecen los adultos mayores. “La gente está muy contenta con estas colonias y eso hace que tengamos que continuar el trabajo en este camino”, agregó.



En esta línea, indicó que la oferta de verano impulsada desde el municipio no solo atiende a jóvenes, deportistas y universitarios, sino que también los adultos mayores están dentro de la agenda“. 

En la reunión no solamente se compartieron momentos de diversión y ocio, sino que además se abordaron espacios de información y concientización en temáticas específicas como la prevención contra el dengue.

Te puede interesar
Lo más visto