VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El CAPS Ruiz de Montoya realizó 108 atenciones en el operativo de salud

Salud 07 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

A pocos días del inicio de clases en Misiones, los centros de atención primaria de Salud Pública inician una serie de operativos para realizar los controles de salud que requieren para el inicio escolar. Además de atención para aquellos vecinos adultos que se acercan al operativo. 

Se atendieron 69 niños, a quienes se les hizo control antropométrico, vacunación y control bucal. Estas evaluaciones son cruciales para detectar y prevenir enfermedades en etapas tempranas, asegurando un desarrollo saludable para los estudiantes.

Además, se brindaron 27 atenciones clínicas a personas adultas. Las mismas permitieron evaluar y tratar condiciones de salud variadas, abriendo la posibilidad de diagnósticos precoces y planes de tratamiento adecuados. También se realizaron pruebas de laboratorio.

También se dispuso de una ambulancia para atender situaciones críticas a fin de transportar a los pacientes en caso de ser necesario. Por otro lado, se proporcionó medicación a pacientes crónicos que se encuentran bajo el programa de seguimiento.

CAPS Ruiz de Montoya (1)CAPS Ruiz de Montoya (6)CAPS Ruiz de Montoya (7)CAPS Ruiz de Montoya (3)CAPS Ruiz de Montoya (2)

Te puede interesar
Lo más visto