VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Tokio presentó su plantel y ya piensa en el arranque de la Liga Federal

Provincia 09 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Oficializó el equipo con el que peleará por el ascenso a la segunda categoría más importante del básquet nacional. Aprovecharon la oportunidad para estrenar la nueva indumentaria. El equipo Japonés debutará de local el 25 de febrero ante Hindú de Resistencia.

El club Tokio de Posadas presentó el plantel para afrontar la Liga Federal de Básquet. El lanzamiento de la plantilla tuvo lugar en el SUM de la entidad donde además estrenaron la nueva indumentaria.

 
Con dos semifinales consecutivas, esta será la tercera oportunidad para Agustín Ponissi al frente del equipo de la calle Belgrano.

Para esta nueva temporada cuenta con siete refuerzos procedentes de distintas ligas del país. También regresó al cuerpo técnico del Oriental, el profesor Matías Flores.

El Oriental integrará el grupo B de la Conferencia Norte y debutará como local en el certamen el próximo 25 de febrero y lo hará ante Hindú de Resistencia, según confirmó en las últimas horas la Confederación Argentina de Básquet (CAB).

El segundo encuentro también será en Posadas, el sábado 2 de marzo, siendo el anfitrión de  Atlético Tostado de Santa Fe.

En Resistencia tienen a Tokio en la mira
 

Tokio-4-1024x683

Hindú Club de Resistencia transita la cuarta semana de pretemporada, donde el equipo conducido por Ramiro Díaz Cuello viene sometiéndose a trabajos de gimnasio y de cancha, de cara al arranque de la Liga Federal, temporada 2024.

En este marco, el “Bólido Verde” continúa muy activo en el mercado de incorporaciones y en las últimas horas sumó al joven Lautaro Loto y al preparador físico Iván Olmedo, sumándose ambos a un combinado juvenil en su mayoría y con grandes resultados a nivel local, provincial y por supuesto nacional.

A su turno, el joven Lautaro Loto, de 19 años, quien viene de jugar en Hércules de Charata, que puede desempeñarse en la posición de escolta, alero y ala – pivote, de 1.87 metros de altura, se mostró muy entusiasmado con este nuevo desafío en un club importante como Hindú Club en una Liga Federal. “Vengo con la idea de dar lo mejor de mí para el equipo, además de aportarle mucho tanto defensivamente como también muy ofensivo y muy compañero”.

Foto de portada: gentileza prensa club Tokio

Te puede interesar
Lo más visto