VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico del tiempo en Misiones para el domingo 11 de febrero

Tiempo 11 de febrero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
soleado-1 (1)

Vientos húmedos del norte favorecen el marcado aumento de nubosidad a partir de mediodía en toda la provincia. Aunque es baja la probabilidad, no se descartan algunas lluvias leves por la tarde y comienzo de la noche, principalmente en el sur de la provincia.

Mientras en la franja central de Argentina comenzaría a bajar la temperatura a causa de lluvias y tormentas, el tiempo en Misiones seguiría muy caluroso en el período de la tarde.  

Precipitaciones: estimadas hasta 6 mm para zona Sur. Probabilidad de precipitación: 10/30 %.  Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sector norte. Velocidades entre 4 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37 °C para Montecarlo con 42 °C de sensación térmica; la mínima sería de 21 °C en Eldorado.

Lunes 12 de febrero
Feriado de carnaval caluroso, inestable y con lluvias. Este lunes, la baja presión en superficie y distintos niveles de la atmósfera causaría inestabilidad, el cielo se cubriría de nubes por la tarde y se registrarían tormentas débiles y lluvias ligeras en el sur y centro provincial. El martes llegarían lluvias y tormentas a gran parte de Misiones.

Precipitaciones: entre 1 y 8 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. 

Vientos: predominantes del norte y noreste. Velocidades entre 5 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37 °C para Posadas con 42 °C de sensación térmica; la mínima sería de 23 °C en Bernardo de Irigoyen.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto