VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Valentín Barco hizo su debut en el Brighton inglés

General 29 de febrero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El joven argentino jugó los últimos minutos del encuentro que disputó su equipo ante el Wolverhampton por la FA Cup en el que fue derrota por 1 a 0. Si bien fue poco el tiempo, el ex Boca ocasionó algunas situaciones de peligro para el rival.

 7fa4a9d8d1250e7f9db0db856a90912f

Valentín Barco hizo su debut en el Brighton, pero con un mal final, porque las Gaviotas cayeron por 1-0 ante el Wolverhampton y quedaron eliminadas de la FA Cup este miércoles. El Colo entró a falta de diez minutos para que finalice el encuentro, y aunque tuvo algunas intervenciones, no pudo ayudar a su equipo a encontrar el empate sobre el final.

El encuentro se hizo cuesta arriba para las Gaviotas desde el saque inicial. Al minuto de juego, un centro de Jean-Ricner Bellegarde no tuvo un buen control por parte del arquero Jason Steele. Allí le quedó servido a Mario Lemina para marcar el gol que, finalmente, sería el que selle el destino de Brighton.

Los minutos del partido pasaban y el Brighton no encontraba el empate. Así, a falta de 11 minutos para el cierre del encuentro, Roberto De Zerbi decidió que Valentín Barco tenga su debut oficial. Y el argentino no decepcionó. Es que, con ese puñado de minutos, se convirtió en el jugador de Brighton que más chances de peligro generó (3). La más clara, se dio a los 36 minutos del complemento, cuando envió un certero centro para Danny Welbeck que no terminó en gol.

Lo pudo haber empatado Brighton en la última jugada del partido, en un córner en el que hasta el arquero Steele fue a cabecear. Justamente fue él quien tuvo el empate en sus pies, pero su intento no fue preciso y, así, las cosas terminaron 1-0. De esta manera, Brighton se despidió de la competencia, mientras que Wolverhampton enfrentará ahora a Coventry City en la próxima etapa.

Te puede interesar
Lo más visto