VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Inter Miami de Lionel Messi buscará dar vuelta la serie ante Rayados en Monterrey

General 10 de abril de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El conjunto de Gerardo Martino buscarán dar vuelta la serie en el certamen continental tras caer por 2-1 en la ida. El encuentro se disputará desde las 23:30 horas.

El Inter Miami de Lionel Messi tendrá este miércoles desde las 23:30 horas, un duro encuentro frente a Monterrey, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones Concacaf de fútbol. El entrenador Gerardo “Tata” Martino no confirmó el equipo que alineará para visitar a los Rayados, luego de perder en el partido de ida por 2-1.

Con la vuelta desde el arranque de su capitán Messi, además del descanso que le dio a sus estrellas en el último encuentro frente a Colorado Rapids, se espera que el Tata Martino ponga en cancha lo mejor que tiene disponible para el próximo encuentro.

En el duelo de ida entre ambos, los Rayados se impusieron en el Estado de La Florida por 2-1, en un encuentro plagado de goles argentinos. Maxi Meza y Jorge Rodríguez gritaron para los aztecas, mientras que Tomás Áviles había abierto el marcador para los que visten de rosa. 

Con los que no podrá contar porque están lesionados son Federico Redondo, Facundo Farías, Ian Fray y Robbie Robinson. El encuentro se podrá ver por la señal de Star+.

Inter Miami viene de igualar 2-2 en su casa, el Chase Stadium, ante Colorado Rapids. En aquel duelo, Leo Messi volvió a pisar el verde césped luego de una prolongada inactividad, pero pareció que nada le afectó: un gol y participación clave en la jugada del 2-1 parcial para su equipo. Las Garzas bajaron al tercer puesto de la tabla, con 12 puntos.

Probables alineaciones

Monterrey: Esteban Andrada; Erik Aguirre, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Jorge Rodríguez, Luis Romo, Sergio Canales; Maxi Meza, Jesús Gallardo y Brandon Vázquez.

Inter Miami: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Áviles, Nicolás Freire, Jordi Alba; Julian Gressel, Sergio Busquets, Diego Gómez; Luis Suárez, Lionel Messi y Robert Taylor.

Te puede interesar
Lo más visto