VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Abierto de Chile: Sebastián Báez buscará el pasaje a semis

General 01 de marzo de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Este viernes el tenista argentino se enfrentará al español Jaume Munar por los cuartos de final del ATP 250 de Santiago. En la tarde del jueves eliminó al peruano Juan Pablo Varillas.

Se acerca la definición de uno de los certámenes de la gira sudamericana del circuito ATP. El Abierto de Chile tendrá sus cruces de cuartos de final este viernes con la presencia de un argentino.

En primer turno Sebastián Báez se enfrentará al español Jaume Munar. Será en principio desde las 14:00. El actual N°21 del Ránking ATP viene de dejar en el camino al peruano Juan Pablo Varillas por 4-6, 6-4 y 6-2 y tendrá un difícil escollo.

Esta gira sudamericana hasta el momento es por demás fructífera para Sebastián Báez, ya que tuvo un buen desempeño en los torneos de Córdoba, Buenos Aires y viene de consagrarse en el Río Open. Allí venció en la definición a su compatriota Mariano Navone por 6-1 y 6-2. Ese título significó una sequía de seis años sin títulos para argentinos en torneos ATP 500.

Los otros encuentros de cuartos de final del abierto chileno los disputarán, Pedro Martínez ante Arthur Fils; Alejandro Tabilo ante Luciano Dardeli y Nicolás Jarry ante Corentin Moutet.

Te puede interesar
Lo más visto