VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La Escuela de Robótica Misiones continúa con la inscripción de estudiantes para el 2024

Provincia 12 de marzo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Las inscripciones para el ciclo lectivo 2024 en la Escuela de Robótica Misiones continúan abiertas para todos los estudiantes que quieran formar parte de esta propuesta educativa innovadora y gratuita.

Con un plan de estudios dinámico y disruptivo; la institución recibe a todos los estudiantes a partir de los 3 años; destacando la inclusión del trayecto para adultos, una oportunidad única para seguir apostando a la formación en la era tecnológica.

El programa de la escuela incluye una amplia gama de actividades, desde programación básica y proyectos robóticos hasta la implementación de inteligencia artificial en los trayectos.

Además, los estudiantes también tienen la oportunidad de participar en competiciones regionales e internacionales, lo que les permite poner a prueba sus habilidades y demostrar su talento en distintos escenarios.

Información importante a tener en cuenta:
Quienes deseen asistir por primera vez a la Escuela ubicada en Av.Roca 480, deben completar el formulario de pre-inscripción con sus datos personales y elegir el horario de cursada a través del siguiente enlace:
escueladeroboticamisiones.com/preinscripciones

Una vez finalizada la pre-inscripción, sus datos ingresarán en la base de datos de la institución y durante las siguientes 48hs podrán confirmar definitivamente su inscripción.

Por otra parte, aquellos estudiantes que ya formaron parte de los trayectos del 2023 se encuentran dados de alta en el sistema y solo deben confirmar su inscripción de manera rápida y sencilla a través del siguiente enlace:
escueladeroboticamisiones.com/roboticapp

Cabe recordar, además, que la Red de Espacios Maker se encuentra en todos los municipios de la provincia con la incorporación de al menos una sede. Para asistir a estos espacios ya se puede realizar la preinscripción eligiendo la localidad deseada a través de la página: escueladeroboticamisiones.com/redmaker/preinscripciones
Para todos los casos mencionados, la inscripción es totalmente gratuita.

La Escuela de Robótica se destaca por su enfoque en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. Los estudiantes y facilitadores trabajan colaborativamente para desarrollar proyectos que abordan desafíos del mundo real como los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

La institución cuenta con instalaciones de vanguardia, que incluyen equipos especializados para el desarrollo de cada uno de los inscriptos

Te puede interesar
Lo más visto